Un menor de edad murió tras llegar a recibir atención médica luego de una agresión a balazos en Tonalá. Mientras que otro herido logró también ser trasladado para la atención pero momentos después huyó.
Durante la madrugada de este miércoles en la colonia La Ladrillera se vivió un hecho insólito.
- Te recomendamos Empresa irlandesa invertirá en El Salto Comunidad
Y es que primeramente se reportaba de dos personas lesionadas por arma de fuego, sobre Juárez y Melquiades Preciado.
Hasta la Cruz Verde "Pajaritos" arribó acompañado sus familiares, un joven de 16 años de edad aproximadamente, el cual presentaba múltiples heridas de bala y a su ingreso este perdió la vida.
En tanto una ambulancia acudió hasta ese cruce mencionado, donde localizó a otro hombre de aproximadamente 25 años de edad, del cual presentaba un disparo en el cuello.
En el puesto de socorros no se encontraba ninguna unidad de la Policía, en tanto la movilización se llevaba a cabo en los cruces de la agresión.
Ahí estaban policías estatales, quienes fungieron como primer respondiente, de igual manera varias unidades de la Policía municipal tonalteca, aunado al apoyo de la unidad de criminalística.
Se dio a conocer que el hombre lesionado con el disparo en el cuello, escapó del puesto de socorros corriendo, sin que pudiera ser detenido por nadie.
El joven que falleció en la unidad médica, era conocido como El Monito trascendiendo posteriormente que recibió más de 10 impactos.
El sujeto lesionado se le conoce como El Tevo, cuya huida generó una intensa movilización de diversas unidades para tratar de dar con su paradero.
Personal del Semefo realizó el trámite correspondiente trasladando el cuerpo de la víctima hasta sus instalaciones.
Además se reportó, una intensa movilización se vivió sobre la calle Juárez y una cerrada. En ese punto se llevó a cabo la detención de un hombre, al cual se le conoce como El Rizos quien es vecino de La Ladrillera, el cual portaba un cuerno de chivo y fuue asegurado por policías estatales.
En lo que se llevaba a cabo esta detención, de pronto las unidades de la Policía municipal, se fueron del sitio arrancando a gran velocidad.
SRN