Un niño de dos años de edad perdió la vida por ahogamiento tras caer a la cisterna de un domicilio de la localidad de Ojo de Agua, en el municipio de El Arenal, estado de Hidalgo.
- Te recomendamos Descubren toma clandestina de gas LP en una papelería en Hidalgo Policía
Todo ocurrió por un presunto descuidó de sus familiares quienes no se percataron de que la cisterna estaba destapada y que el menor se encontraba explorando en la zona.
Fue después de 15 minutos, señalaron fuentes policiales, que los familiares se percataron que el niño no se encontraba por lo que comenzaron a buscarlo hasta encontrarlo en la cisterna.
Por sus propios medios, extrajeron el cuerpo del pequeño y trataron de reanimarlo mientras esperaban el arribo de paramédicos quienes al llegar solo confirmaron que el niño de dos años ya no contaba con signos vitales.
Por el deceso, al domicilio acudió personal ministerial quienes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, además de que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo como parte de las indagatorias para confirmar la causa del deceso.