Luego del homicidio de Antonio Monroy en el restaurante La Polar presuntamente a manos de personal del establecimiento, en la Ciudad de México, resurgieron alertas de malas experiencias publicadas en redes sociales y plataformas digitales.
El pasado domingo, un hombre fue asesinado a golpes dentro de las instalaciones del restaurante y la agresión fue transmitida en vivo por una acompañante de la víctima, quien se identificó como su pareja.
La mujer, de 43 años, señaló que momentos antes habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar ubicado en el sitio, donde tuvieron problemas con el personal del negocio, quienes los agredieron físicamente y los retiraron del inmueble, por lo que, acompañada por un oficial, la denunciante reconoció a uno de los probables responsables que participó en la agresión.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que meseros y personal de La Polar presentan actitudes agresivas, pues a pesar de gozar de gran fama y que cantantes como Lupillo Rivera se hayan presentado en el lugar, comentarios negativos eran reiterados en Facebook y Google Maps.
Malos cometarios a La Polar
A través de opiniones de Facebook y reseñas de Google Maps, clientes de La Polar señalaron los malos tratos de meseros, así como actitudes prepotentes y hasta "narco ambiente".
Algunos comentarios calificaron a los meseros como "muy malas personas" y otros agregaron que el servicio era malo, "como si no les fueras a pagar".
Sin embargo, otros comensales relataron experiencias más específicas como cuando además de actitudes groseras, también intimidaron a los asistentes para sacar más propina pese al mal servicio.
Además, los malos comentarios también apuntaron al valet parking.
dmz