Un hombre de aproximadamente 60 años murió luego de presuntamente haber sufrido un infarto cuando se encontraba en las escaleras de acceso a la estación Bellas Artes del Metro de la Ciudad de México que conecta con las Líneas 2 y 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
La emergencia fue reportada a los servicios de emergencia del Metro, y paramédicos llegaron al sitio para brindar atención al señor, pero el hombre perdió la vida.
Al parecer, el señor se encontraba acompañado de su esposa cuando sufrió un infarto. Policías de la Secretaría de Seguridad (SSC) y personal del equipo Muralla de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron al sitio para acordonar la zona.
Un hombre fue asesinado el pasado 5 de julio en la estación Bellas Artes. El día de los hechos, una mujer que se encontraba en el lugar dijo a personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que dos individuos siguieron desde afuera de la estación a la víctima y posteriormente al bajar por las escaleras le dispararon en al menos tres ocasiones.
Los dos implicados se aproximaron a su pareja para despojarlo de una mochila con dinero en efectivo y, al resistirse al robo, le dispararon y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó a la zona y solo corroboró la muerte del hombre de unos 50 años, además atendió a una mujer que presenció los hechos y resultó con crisis nerviosa. Ayer la SSC informó que un presunto implicado en dicho homicidio fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza.
IR