Mujer motociclista muere tras percance vial en la autopista México-Puebla

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la mujer ya había muerto.

La circulación fue afectada para los conductores procedentes de Chalco e Ixtapaluca. (Carlos Tejeda)
Carlos Tejeda
Ciudad de México /

Una mujer de aproximadamente 25 años que manejaba una motocicleta murió tras un percance automovilístico a la altura del kilómetro 21 sobre los carriles laterales de la autopista México-Puebla.

Paramédicos a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la mujer ya había muerto. 

Te recomendamos
Muere motociclista en la carretera Toluca-Naucalpan

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras acordonaron la zona para preservar los indicios, quedando a la espera de la llegada de servicios periciales el Estado de México. 


Debido a la reducción de carriles, se vio afectada la circulación para los automovilistas y transportistas procedentes de la zona de Chalco e Ixtapaluca, registrando asentamientos de hasta 4 kilómetros.

IR

LAS MÁS VISTAS