El funcionario municipal Mario César Rodríguez Villanueva, quien laboraba en el departamento de inspectores del gobierno de Apatzingán, fue asesinado a balazos. De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Vecinos del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona sobre la avenida Constituyentes de 1812 en la colonia La Laja de Acapulco, de dicha municipalidad.
- Te recomendamos FGE de Michoacán intensifica búsqueda para dar con los desparecidos que transportaban aguacate Policía
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que la víctima mortal era empleado del ayuntamiento local. Los oficiales acordonaron el área para preservar la escena del crimen y solicitaron el apoyo de la fiscalía del estado.
Agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia de ley.
Según testigos, Mario César salió el lunes de su domicilio y fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados cuando se encontraba en la calle. La fiscalía del estado continúa las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.
ABR