La Fiscalía General de Michoacán informó que cuatro personas murieron en un palenque clandestino, tras ataque de un comando en el municipio de Zitácuaro.
Además, durante la agresión resultaron heridas otras cuatro personas quienes reciben atención en un hospital de la región oriente del estado.
- Te recomendamos Hallan cinco ejecutados en Tangamandapio, Michoacán Policía
Los hechos ocurrieron en una bodega habilitada como palenque, en donde se dieron cita decenas de personas para ver las peleas de gallos.
Fue entonces que varios civiles armados irrumpieron y accionaron sus armas en contra de los asistentes.
La fiscalía estatal ya inició la carpeta de investigación sobre este multihomicidio. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la localidad La Gironda, lugar donde se ubicaba la infraestructura de el palenque.
El personal de la institución continúa con las diligencias en el lugar donde se ubicaron, recolectaron y embalaron indicios que serán motivo de análisis.
Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.