Dos presuntos delincuentes con varias órdenes de aprehensión en su contra, y señalados de agredir a balazos a elementos de la Guardia Nacional, en El Cerro de la Cruz en Jacona, Michoacán, fueron detenidos.
Fuentes de seguridad consultadas comentaron que ambos están vinculados al cártel de los Caballeros Templarios. Los señalados fueron identificados como Juan "N", El Hulk, y Jorge "N", El Gordo. La aprehensión se realizó en el municipio de Zamora, en la colonia Los Laureles.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, dentro del operativo blindaje Zamora, al estar realizando recorridos de vigilancia observaron un vehículo marca Chevrolet, tripulado por dos hombres que al notar la presencia de las autoridades se comportaron de forma evasiva.
Al momento de interceptarlos les aseguraron un arma corta calibre .45, así como un fusil calibre .233, cartuchos útiles, diversas dosis de droga y dos artefactos explosivos, objetos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
De igual manera, participaron en una agresión a balazos contra elementos de la Guardia Nacional el pasado 29 de agosto, en el municipio de Jacona, donde fue abatido un presunto delincuente.
ir