Una fosa clandestina con 40 cadáveres fue localizada en el municipio de Tacámbaro, Michoacán. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que tras dicho hallazgo, un equipo de la Fiscalía General de la República (FGR) lleva a cabo las indagatorias correspondientes.
Dicho grupo especializado, dijo, proviene de la Ciudad de México para avanzar en el esclarecimiento de los hechos. En rueda de prensa, Ramírez Bedolla declaró que su gobierno colabora plenamente con la FGR.
El gobernador comentó que hay personal estatal que coadyuva en el predio donde se llevan a cabo los trabajos de la FGR. En tanto, el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, aclaró que la institución a su cargo no participa en las investigaciones, en virtud de que la dependencia federal no se lo ha solicitado.
El pasado viernes, la diputada Margarita López Pérez reveló que se encontraron 40 cuerpos humanos en en el municipio de Tacámbaro.
Durante la jornada de búsqueda, la legisladora del PVEM informó sobre el hallazgo e incluso no descartó que el número de víctimas pudiera aumentar, pues hay otras bolsas negras con al parecer más restos.