Los dos michoacanos, reportados hasta el momento como víctimas de la caída del Puente "Francis Scott Key", en la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, son originarios del municipio de Apatzingán.
Lo anterior fue confirmado por el gobierno de Michoacán, a través de una ficha informativa emitida por la Secretaría del Migrante.
De acuerdo con lo informado, un michoacano, de identidad reservada, resultó lesionado, y "se recupera satisfactoriamente de sus lesiones".
Con respecto al otro connacional, no se revelan mayores detalles.
A decir de la Secretaría del Migrante, la autoridad estatal "están a disposición para el apoyo que requieran los familiares", mientras que la oficina Consular de México mantiene contacto con los familiares de las víctimas.
De igual manera, se mantiene contacto con la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Red Consular y la enlace migrante de Apatzingán.
Reiteró la Secretaría del Migrante que por parte de los familiares de las víctimas se ha solicitado "prudencia en el tema y privacidad", además de no revelarse la identidad de los michoacanos.
ksh