Pasajeros de una unidad de transporte público entraron en pánico luego de que la unidad en la que viajaban comenzara a salirle humo, por lo que de inmediato el chofer detuvo la unidad para poner a todos a salvo.
El incidente se registró la tarde de este jueves en la calle General César López de Lara esquina con Héroes del Cañonero en la zona centro de Tampico, cuando el microbús de la ruta Serapio Venegas por Boulevard conducido por Sergio Herrera circulaba por dicha arteria y de repente comenzó a incendiarse.
Afortunadamente el conductor de la unidad se dio cuenta de lo sucedido a tiempo, y detuvo la marcha para que los pasajeros descendieran, antes de que el fuego se extendiera; el fuego se debió a que las balatas se quemaron provocando el incendio.
Al sitio arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes lograron apagar el fuego, así como agentes viales, quienes cerraron la vialidad por un promedio de 30 minutos en lo que se atendía la situación.
Después de media hora la circulación se reactivó y la unidad fue retirada del lugar para ser revisada antes de volverla a poner en marcha, el incidente fue reportado a la Delegación de Transporte Público para que tomen cartas en el asunto.
ELGH