Localizan sin vida a Miguel Alberto Lozano Cuellar, confirma Fiscalía de Jalisco

Miguel Alberto, era ingeniero en electrónica y tenía una empresa. Hace ocho días fue plagiado al acudir a laborar junto a dos trabajadores.

Protesta por Miguel Alberto Lozano Cuéllar, desaparecido en Guadalajara (Fernando Carranza)
Raúl Aguilar Lares y Roberto Hurtado
Guadalajara /

A una semana de que Miguel Alberto Lozano Cuellar fuera privado de su libertad en un predio cercano al bosque La Primavera en Jalisco, su cuerpo fue encontrado sin vida, confirmó la Fiscalía del Estado. 

Familiares de Titi, como de cariño le apodaban a través de redes sociales dieron a conocer la terrible noticia.

"La Fiscalía del Estado localizó la noche del lunes 23 de enero el cuerpo de una persona del sexo masculino, con rasgos de Miguel Alberto; pero debido a las condiciones en que fue localizado fue necesario la práctica de pruebas genéticas. Obtenido el resultado de dichas pruebas, se corroboró que se trataba del cuerpo del ingeniero en electrónica que contaba con denuncia de desaparición", señaló la dependencia.

En días recientes decenas de personas salieron a las calles en una manifestación para pedir a las autoridades el poder dar con su paradero, y a pesar de las investigaciones tras ochos días de búsqueda se confirmó el macabro hallazgo.

Miguel Alberto, era ingeniero en electrónica y tenía una empresa dedicada a la instalación de cámaras y equipos de video vigilancia.

Hace una semana junto con dos de sus trabajadores fue requerido para realizar una cotización, citado a un costado del club deportivo de la Universidad de Guadalajara, en ese punto seis sujetos a bordo de dos vehículos se lo llevaron a él y sus trabajadores, posteriormente tras ser golpeados liberaron a estos dos jóvenes, pero no a Miguel Alberto.


Es así como de manera trágica concluye la historia de otra persona desaparecida más en Jalisco.

SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.