Al mismo tiempo que sus compañeros mantienen una auténtica “cacería ” para dar con los homicidas, el agente ministerial asesinado en Juárez comenzó a ser velado en una funeraria de Monterrey.
A las capillas arribaron el fiscal general, Gustavo Adolfo Guerrero, y el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, pero ninguno hizo declaraciones.
También se hicieron presentes, para dar el pésame a los familiares y compañeros del agente, Raúl Reyes Sánchez, elementos y mandos medios de diversas corporaciones, como la Policía Federal, Fuerza Civil, y Seguridad Municipal de Monterrey.
- Te recomendamos Hallan auto de implicados en muerte de ministerial en Juárez Policía
El servicio funeral continuará hasta la mañana de este domingo. A las 10:00 horas se oficiará misa de cuerpo presente, después de la cual el cortejo partirá hacia el edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Allí le ofrecerán una guardia de honor, y al término de la misma se darán por concluidos los servicios.
Por el momento, la Policía Ministerial realiza recorridos e inspecciones en distintos puntos de Juárez y los alrededores, para capturar a quienes le dieron muerte a Reyes Sánchez.
Fuentes policiacas negaron que al momento haya personas detenidas, o que el caso del doble homicidio reportado la mañana del sábado en Guadalupe, tenga relación con la muerte del investigador.