Rodeada de ministeriales, permanece una propiedad en Montemorelos, en espera de la orden de cateo. Al parecer por tratarse de la posibilidad de que, en el interior exista una toma clandestina de Pemex, o sólo sea una bodega en donde almacenan combustible de procedencia ilícita.
El terreno está en la comunidad el Coyonoixtle, a las afueras de la ciudad de Montemorelos, al sur. Hace tiempo esta misma casa fue cateada y asegurada por autoridades federales, también relacionada con el robo de combustible.
Desconocen lo que hay
La policía y los ministeriales se limitaron a indicar que descocían qué había adentro, e indicaron que ellos fueron ordenados por sus jefes a resguardar ese terreno desde el pasado fin de semana, en espera de que se lleve a cabo un cateo.
Una fuente allegada al caso, indicó que en el interior se encuentran alrededor de 4 tráileres y 6 pipas, una bodega y unos tanques elevados, depósitos que almacenan miles de litros de combustible que se presume eran desviados de un ducto de Pemex.
Por este motivo, se implementó la vigilancia en el inmueble y sólo esperan que se dé la orden de cateo para ingresar y realizar las investigaciones, la cual esperan en las primeras horas de este jueves.