Localizan cadáver de mujer en Molcaxac, Puebla

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Zona acordonada | Archivo JZ
Jesús Zavala
Puebla /

Un grupo de personas reportaron el hallazgo de un cadáver semidesnudo perteneciente a una mujer en el municipio de Molcaxac, en Puebla; punto donde las autoridades han comenzado las investigaciones correspondientes para intentar identificar a la víctima.

Fueron un grupo de ciudadanos que deambulaban cerca del paraje conocido como 'El Arbolito', localizado a un costado de la carretera La Colorada-Tepexi de Rodríguez, quienes encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Al ver la escena del crimen, los civiles dieron aviso a las autoridades, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a resguardar el área en un amplio perímetro, para pedir el apoyo de especialistas en materia.

Peritos adjuntos a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar las primeras investigaciones entorno al cuerpo de la joven de entre 25 y 30 años de edad.

Más tarde, los propios peritos llevaron el cadáver hasta un anfiteatro donde se trabaja para identificar a la hoy occisa y dar inicio a una carpeta de investigación con la intención de determinar el móvil del crimen y buscar a los responsables del mismo.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.