Joven es detenido por presuntamente matar a sus padres en Monterrey

Oficialmente se desconoce el móvil del asesinato, aunque trasciende que una situación de dinero habría desencadenado el doble homicidio.

Autoridades detuvieron al joven Alexis Ismael bajo cargos de parricidio.
Monterrey /

Un joven de 26 años de edad fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, al ser el presunto asesino de sus padres. Alexis Ismael fue capturado bajo cargos de parricidioen la colonia Puerta de Hierro en Monterrey.

Según las investigaciones, la pareja identificada como Ismael Castillo Mendoza, de 48 años, y Josefina Montiel Sánchez, de 49, fueron ultimados de un balazo en la cabeza.

La pareja había desaparecido cuando se dirigía a la notaría número 113 ubicada en la colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, en donde iban a realizar algunos trámites.

Tras meses de investigación, las autoridades resolvieron el caso de la desaparición de la pareja. Autoridades detuvieron al joven Alexis Ismael bajo cargos de parricidio.

El hombre fue internado desde ayer en el Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en Apodaca. En este lugar esperará la audiencia inicial de imputación. Oficialmente se desconoce el móvil del asesinato, aunque trasciende que una situación de dinero habría desencadenado el doble homicidio.

Encuentran cuerpos

Autoridades dieron a conocer que fueron encontrados los restos de las dos personas que desaparecieron el pasado 29 de enero en el municipio de San Pedro, y que fueron hallados en una localidad del municipio de Montemorelos.

Las Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que los restos óseos ubicados en la localidad Tanguma de dicho municipio, corresponden a los de Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad, y Josefina Montiel Sánchez, de 49; quienes desaparecieron en extrañas circunstancias en la colonia Del Valle en el municipio sampetrino.

Dicha localidad en donde fueron ubicados los restos, se ubica a 88 kilómetros del área metropolitana de Monterrey.

El pasado mes de febrero, las indagatorias apuntaron a una zona del municipio de Allende, donde fue utilizado el teléfono celular de una de las víctimas, en donde trascendió que desde ese lugar se hicieron varias llamadas a una institución bancaria, intentando trasladar dinero de una cuenta a otra, por lo cual se presumió que fueron privados de la libertad.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS