Una pareja originaria del estado de Sonora fue rescatada por elementos de la Policía de Monterrey cuando se encontraba secuestrada en la habitación de un hotel, en la colonia Obrera.
En el lugar las autoridades capturaron a dos mujeres, madre e hija, presuntas responsables de la privación de la libertad, de la que inclusive obtuvieron 21 mil pesos en efectivo.
- Te recomendamos Tras un ataque a balazos, dos hombres y una mujer murieron en Pesquería, NL Policía
El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Carlos Salazar, casi esquina con Fernando Montes de Oca, en el sector centro-oriente de la ciudad.
Allí fueron detenidas Adriana y Alejandra, de 37 y 19 años, respectivamente, quienes mantenían atadas a las víctimas, e intentaron escapar cuando vieron la presencia policiaca.
Trascendió que el secuestro fue cometido desde la madrugada del martes, cuando madre e hija ingresaron a la pareja a la fuerza a la habitación, ambos de 58 años.
En el transcurso del día, una de las mujeres obligó a la señora a ir a un cajero automático para despojarla de dinero, sumando en total la cantidad de 21 mil pesos en efectivo.
Fue la tarde-noche del martes cuando las autoridades fueron informadas del ilícito, por lo que procedieron al rescate de las víctimas, y a la captura de las sospechosas.