La violencia continúa en la zona norte de Monterrey, situación que quedó en evidencia cuando tres jóvenes agredieron a balazos a un hombre, en poco menos de 30 segundos.
Los hechos ocurrieron poco después de a las 9:00 de la noche del martes en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y 19 de junio, en la colonia Revolución Proletaria.
- Te recomendamos Solicitan donadores para niño herido en choque de patrulla contra casa en Escobedo Comunidad
En videos de cámaras de vigilancia se pudo constatar el momento en que dos jóvenes caminan por la calle con armas de fuego en la mano y, a varios metros de distancia de quien sería su objetivo, accionan las armas cortas sin importar que hubiera vecinos en vía pública.
Apenas un par de segundos después entra en escena un tercer hombre, que también los acompaña hasta un automóvil Sedan en color rojo, donde nuevamente accionan las armas.
Posteriormente los tres hombres escapan a pie por la misma calle en la que llegaron, y el último atacante en unirse al grupo nuevamente dispara de dos a tres ocasiones.
En tan sólo 30 segundos los tres jóvenes habrían entrado en escena, atacaron a su víctima y huyeron.
Los vecinos que se encontraban en vía pública, tras ver que los agresores huyeron, salieron de nueva cuenta de sus domicilios, donde se habían escondido ante el temor de resultar lesionados y observan que un hombre se encuentra herido.
Los colonos lo cargan y lo llevan hasta el domicilio para ver la forma de apoyarlo, aunque apenas instantes después se ve que salen de nueva cuenta con la persona en brazos.
La situación quedó como muestra de los constantes ataques en dicho sector de Monterrey, en donde trascendió que los agresores serían personas de la misma zona donde ocurrió el ataque.
Detienen a motociclista armado y con droga en Monterrey
Policías preventivos de Monterrey capturaron en la colonia Vidriera a un motociclista que portaba una pistola y dos envoltorios de mariguana.
Se sospecha que es el mismo sujeto que durante las últimas semanas ha robado catalizadores de vehículos en el centro de la ciudad, y en colonias como Unidad Modelo, Loma Linda y San Bernabé.
Se trata de Osvaldo V., de 32 años de edad, quien fue interceptado en el cruce de las calles Luis Carvajal y de la Cueva y José María Vigil.
Los oficiales regios le marcaron el alto al verlo en actitud sospechosa y durante la revisión le encontraron dos pequeñas bolsas con mariguana, mientras que a la altura de la cintura una escuadra abastecida con cinco tiros.