Tras amenazar a su tío con matarlo, amagándolo con un cuchillo, una navaja y una pistola, un hombre fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey en el centro de la ciudad, la tarde de este jueves.
- Te recomendamos Siguen retenidos y bajo investigación madre y padrastro de bebé que murió en Salinas Victoria Policía
Como Manuel Alejandro W., de 37 años de edad, fue identificado el agresor, quien estaba afuera de un domicilio de la calle Modesto Arreola, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez, frente a la Alameda Mariano Escobedo al momento de la captura.
Los policías detallaron que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando afuera de una vivienda un hombre les hacía señas pidiéndoles su apoyo.
El afectado, de 69 años de edad, señaló a su sobrino, quien estaba cerca de él al exterior de la vivienda, como la persona que lo había amenazado con diversas armas y un objeto.
El denunciante mencionó que estaba en su casa, cuando observó a su sobrino y le hizo el comentario que la noche anterior había hecho mucho ruido y no lo dejó dormir, por lo que esto molestó al joven.
Posterior a eso tomó un cuchillo y empujó a su tío contra la pared, poniéndole el arma cerca del cuello, diciendo que lo iba a matar.
Después sacó una navaja diciéndole lo mismo, para luego apuntarle con una pistola corta tipo revólver, y por último usó un taladro gritándole que le iba a causar daños en el cerebro.
Debido a ello la víctima salió de su casa a pedir auxilio, pasando en esos momentos los policías, quienes lograron detener a Manuel Alejandro.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
Mientras que las armas y el taladro fueron asegurados.
Cabe mencionar que la pistola tenía siete cartuchos hábiles, por lo que se hubiera registrado una tragedia.