Por presuntamente estar vinculado a varios robos con violencia, un hombre fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey.
Los hechos se registraron cuando los oficiales le marcaron el alto, ya que circulaba a exceso de velocidad por la avenida Penitenciaría y J. Martínez Campos, en la colonia Ferrocarrilera.
- Te recomendamos Rescatan a 20 mujeres que presuntamente eran agredidas en centro de rehabilitación en Escobedo Policía
Al negarse a una revisión, el hombre identificado como Joel Armando P., de 30 años empezó a agredir física y verbalmente a los policías, por lo que lo detuvieron.
De acuerdo con investigaciones y por los tenis que traía puestos, se presume que dicha persona cometió dos robos con violencia a tiendas de conveniencia; el primero de ellos el 22 de julio en un negocio cercano a los Condominios Constitución de donde se llevó 7 mil pesos en efectivo y diversa mercancía.
Mientras que al día siguiente realizó otro asalto en Hidalgo y Porfirio Díaz, en la zona centro, apoderándose de 4 mil 700 pesos y un teléfono celular.
El detenido acudió a firmar al Palacio de Justicia, ya que contaba con medidas cautelares por delitos contra la salud. La camioneta fue asegurada por los elementos policiacos para las indagatorias de rigor.