Un hombre fue detenido la madrugada de este miércoles por elementos de Fuerza Civil tras presuntamente haber tenido privado de la libertad a un adulto y dos menores de edad al interior de una habitación de un hotel en la avenida Garza Sada, en Monterrey.
Fue alrededor de las 00:40 horas, cuando un hombre que estaba por ingresar a un cuarto escuchó ruidos de una persona y sus familiares, por lo que en lugar de entrar, dio aviso a las autoridades y personal del Hotel Holiday Inn Express.
- Te recomendamos Desaparece joven de 26 años en Juárez, NL Estados
Al arribar los elementos de la policía estatal, el denunciante les dio acceso a la habitación y observaron a Francisco N., de 42 años, amagando con un arma de fuego a dos menores de edad y su padre.
De inmediato, los uniformados le solicitaron al sospechoso que soltara el arma y no opusiera fuerza en la detención.
El hombre fue arrestado y el arma asegurada, sin que hubiera detonaciones ni lesionados.
Fuentes allegadas a la investigación revelaron que el detenido es originario de Veracruz y que estaba hospedado en el mismo piso del complejo.
La víctima relató que el detenido lo abordó al momento de ingresar a su habitación, encañonándolo por la espalda, y ya dentro de la habitación, lo amenazó a él y a su familia.