A menos de 60 metros de un puente peatonal, un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automóvil, la mañana del lunes en la zona norte de Monterrey.
La reducida visibilidad antes del amanecer, y la velocidad del vehículo, se habrían conjugado con la temeraria acción para dar lugar a la tragedia.
- Te recomendamos Fuerza Civil hizo uso indebido de la fuerza, torturó y detuvo ilegalmente a potosinos: CEDHNL Política
El percance tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas en la avenida Fidel Velázquez a la altura de la calle Cruz M. Villarreal, frente a la colonia Constituyente del 57.
La persona arrollada y muerta no fue identificada. Se trató de un hombre de aproximadamente 35 años, de complexión media, tez morena y de 1.60 de estatura.
Vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta verde fluorescente. El calzado era industrial, de color café.
A escasos metros del cadáver quedó una mochila con pertenencias diversas, por lo que se presume que la víctima se dirigía a laborar, descartándose que se tratara de una persona en condición de calle.
Por su parte, el conductor involucrado en los hechos, de aproximadamente 55 años se desplazaba en un vehículo Dodge Cáliber de color guindo.
Tras el accidente, él permaneció en el lugar en espera del arribo de las autoridades.
Hieren con arma blanca a mujer en la colonia Ávila Camacho
Esta mañana se registró movilización policiaca luego de que una mujer resultó herida por arma blanca en la colonia Ávila Camacho, al norte del municipio de Monterrey.
El hecho ocurrió sobre la calle Iturbide, casi en su cruce con Escobedo, en el mencionado sector.
Hasta el momento no hay información sobre el autor de la agresión o los motivos, ya que solo se dio a conocer que la víctima presentaba una herida en la zona del cuello, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad.
Vecinos del sector identificaron a la mujer como Eulalia, de aproximadamente 45 años de edad, quien habitaba en la vivienda con su esposo y un hijo, cuya familia era muy reservada.
Elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona y entrevistaron a los habitantes de domicilios cercanos para conocer más detalles sobre la agresión.