Siete personas fueron asesinadas durante la tarde de este miércoles en los municipios de Emiliano Zapata y Tepoztlán, según lo confirmado por autoridades de Moleros.
En menos de cuatro horas, las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cuenta del asesinato de siete personas, de las cuales dos son mujeres, por lo que el número de femeninas asesinadas en las últimas dos semanas y media llega a 12.
En los campos de cultivo ubicados entre los municipios de Tepoztlán y Jiutepec, fueron localizados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres cerca de la orilla del sendero; los cadáveres fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos.
El segundo caso tuvo verificativo en el municipio de Emiliano Zapata, también conurbado a Cuernavaca, alrededor de las 16:00 horas cuando tres masculinos fueron asesinados con disparos de arma de fuego.
Los hechos sucedieron en la colonia Modesto Rangel, concretamente en la calle Zaragoza, donde se encuentra una tortillería propiedad de uno de los asesinados.
La versión refiere que dos hombres vestidos de negro, abordo de una motocicleta, abrieron fuego contra uno de los que se encontraba al interior del establecimiento; sin embargo, los disparos alcanzaron otras dos personas.
Cuando las autoridades llegaron al lugar las personas agredidas ya no presentaban signos vitales, pues las balas habían impactado en el cráneo a las víctimas.