Un fatal accidente sobre la prolongación Mariano Otero y avenida Tepeyac, dejó una víctima en Zapopan.
Un joven de 25 años de edad aproximadamente circulaba a bordo de su motocicleta en color negro de 200 centímetros cúbicos, se dirigía a su domicilio.
- Te recomendamos Hallan a hombre muerto dentro de caja en Zapopan Policía
De pronto el conductor de un tráiler que circulaba en el sentido opuesto, intentó dar vuelta a la izquierda para acceder sobre un andén. Motivo por el cual el joven se impactó de lleno, en contra de la puerta de la cabina del copiloto.
Tras este suceso el conductor del tráiler, estacionó la unidad sobre el andén y escapó del lugar dejando abandonada la unidad.
Dos motociclistas que circulaban al paso, detuvieron su marcha para resguardar la escena del accidente, ya que el joven se encontraba inconsciente.
La motocicleta quedó prácticamente desbaratada y el cuerpo del joven quedó sobre un costado, además de varias pertenencias que este llevaba.
Se podía apreciar que traía calcetas de futbol, por lo cual no se descarta que este vendría de practicar el deporte.
Mediante las líneas de emergencia se reportaba del incidente, por lo cual acudieron servicios médicos municipales, al filo de la una veinte. Estos confirmaron el deceso del joven, ya que debido al fuerte impacto, traía traumatismo craneencefálico.
"Reporte de una persona que fue arrollada por un vehículo pesado, un tráiler en este caso, al arribar , nos encontramos a una persona de aproximadamente 25-28 años, el cual efectivamente choca con al parecer, se impacta con un tráiler que le corta la circulación, ya lo encontramos desgraciadamente sin signos vitales, no se puede hacer absolutamente nada" , dijo un paramédico.
Una unidad de la policía del municipio de Zapopan pasó por el lugar, sin embargo siguió su destino, pese a observar la ambulancia y el cuerpo sobre el pavimento.
Posteriormente pasó una unidad de la Policía Estatal, la cual traía las luces encendidas, sin embargo decidió apagarlas al momento de cruzar por la zona y seguir su camino.
De igual manera dos unidades de la Guardia Nacional pasaron por el sitio y no se detuvieron, y se pasaron de filo.
Posteriormente llegaron familiares del motociclista, al igual que elementos de la Policía Vial.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo del joven hasta sus instalaciones.
SRN