Un joven motociclista, que presuntamente se quedó dormido, murió tras impactarse contra la barra metálica de contención, en la autopista Puebla-Orizaba.
Omar, de 20 años de edad, y su pareja sentimental salieron de trabajar esta mañana de una empresa proveedora de la Planta Armadora Volkswagen.
Tras subirse a su moto y ponerse el casco de seguridad, el joven le pidió lo mismo a su acompañante y empezó a circular sobre la carretera de cuota con dirección a Veracruz.
Al llegar al kilómetro 132, a la altura de la colonia Bosques de San Sebastián, Omar supuestamente se quedó dormido y se impactó contra la barra metálica de contención.
Tras la colisión, salió proyectado junto con su pareja sentimental unos 50 metros, lo cual fue presenciado por automovilistas que le dieron aviso al 911.
Por lo anterior, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron e indicaron que el joven había perdido la vida mientras que su pareja se sentimental únicamente presentaba raspones.
Los rescatistas cubrieron con una sábana azul el cadáver del motociclista hasta la llegada de los elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de las diligencias.
Durante el levantamiento del cuerpo, la circulación fue lenta durante varias horas debido a que los agentes bloquearon el carril de alta velocidad.
MPL