Tras ser víctima de un choque en la parte trasera de su unidad, un motociclista murió al salir proyectado contra el asfalto en el Periférico Ecológico; el conductor escapó del lugar de los hechos, abandonando a la víctima y su vehículo.
La noche del 23 de julio un choque entre un automovilista y un motociclista provocó terror entre automovilistas que circulaban por el Periférico Ecológico con altura de Casa Blanca, Amozoc, debido a la gravedad del impacto.
- Te recomendamos Hombres armados interceptan a obispo de Tehuacán y lo despojan de su camioneta Policía
A decir de testigos, el conductor de un Volkswagen Jetta GLI, viajaba a exceso de velocidad con sentido a Valsequillo, cuando impactó por la parte trasera una motocicleta tipo Italika f-150, de color negro, misma que quedó atrapada contra el automóvil y muro de contención, mientras que el conductor de la unidad de dos ruedas terminó tendido en el asfalto con múltiples heridas.
Algunos automovilistas se detuvieron para abanderar la zona y evitar que arrollaran al lesionado, mientras que otros alcanzaron a la unidad responsable que se encontraba a aproximadamente 30 metros adelante con graves daños materiales que le impidieron continuar su huida.
No obstante, al inspeccionar el vehículo de color blanco que tenía las bolsas de aire activadas y la motocicleta atrapada debajo, notaron que el conductor ya había escapado, aparentemente huyendo por un costado del camino.
Aunque los testigos llamaron a emergencias, aseguran que los paramédicos tardaron en llegar cerca de 40 minutos por lo que solo pudieron confirmar el deceso de la víctima de 32 años de edad, identificado como Miguel Ángel 'N', quien trabajaba como repartidor de comida.
Las unidades fueron llevadas a un corralón y las autoridades ministeriales ya investigan la identidad del responsable de este homicidio culposo.
CHM