En dos situaciones distintas, un hombre y una mujer lograron salvar su vida luego de ser arrollados en Puebla, ambos recibieron atención médica y se reportan fuera de riesgo.
En un primer momento, durante las primeras horas de la mañana, un motociclista que viajaba sobre la 19 Norte y 2 Poniente fue embestido por un camión de transporte público, provocando que el masculino cayera de su unidad y se lesionara.
Posterior al accidente vial, el conductor del autobús se dio a la fuga, dejando lesionado al motociclista quien fue atendido momentos más tarde por un grupo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
- Te recomendamos Camión de carga arrolla a un peatón y le quita la vida en carretera a Canoa Policía
A la par, policías municipales tomaron conocimiento del hecho y resguardaron la vialidad para prevenir otro accidente, sin embargo, al no tener una descripción de la unidad correspondiente no fue posible dar con el conductor responsable. El motociclista se reporta estable pero con una lesión en la mano derecha.
En una segunda instancia, en la la calle 4 Poniente y 3 Norte de la junta auxiliar La Libertad, una mujer resultó con heridas en la pierna derecha y cabeza, luego de ser arrollada por un automovilista particular.
La afectada señaló que iba a cruzar la calle, pero el automovilista giró hacia la vialidad sin detenerse a mirar, por lo cual le impactó a una velocidad bastante considerable, hecho por el cual se pidió el apoyo de las autoridades.
Al lugar en cuestión, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) quienes resguardaron la vialidad y acompañaron a la mujer hasta la llegada de paramédicos de SUMA, quienes tras valorar a la afectada decidieron trasladarla hacia un hospital para su atención oportuna.
mpl