Motociclista resulta grave tras chocar y caer a canal en San Pedro

La motocicleta terminó dentro de un canal de riego y el conductor fue trasladado a un hospital.

La motocicleta terminó dentro de un canal de riego y el conductor fue trasladado a un hospital.| Especial.
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila. /

Tras chocar contra una camioneta en circulación sobre la carretera ramal al ejido San Ignacio, municipio de San Pedro, Coahuila, un motociclista resultó con severas lesiones y su vehículo de dos ruedas fue a parar al interior del canal de riego que pasa por dicha carretera de jurisdicción estatal.

Fue alrededor de las 19:00 horas de la tarde, del sábado 21 de febrero, cuando se reportó el aparatoso accidente y al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Bomberos, al igual que los elementos de la Policía del Estado para tomar conocimiento.

Te recomendamos...
Choque en Loma Real deja a mujer lesionada en Torreón

En el lugar atendieron al motociclista, de nombre José, de 44 años de edad, vecino del ejido San Pablo del municipio sampetrino.

Aunque estaba consciente, presentaba golpes en varias partes del cuerpo, incluyendo la cabeza; por ello, los paramédicos de la Benemérita le prestaron los primeros auxilios, pero al ver que sus lesiones eran graves, lo llevaron a un hospital local para su atención médica.

Lo que se dio a conocer por parte de las autoridades, es que el motociclista chocó con una camioneta en movimiento, sin darse más detalles de dicho vehículo, ya que no fue encontrado en el lugar de los hechos.

Tras el impacto, la motocicleta salió disparada hacia el interior del canal de riego, pero el conductor cayó sobre el pavimento, donde quedó lesionado.

Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía del Estado, quienes realizarían los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.




daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite