Movilización por fuga de gas en Gómez Palacio

Ocurrió alrededor de las 10:50 horas, en la avenida Hidalgo y calle Tamaulipas, de la colonia Las Rosas.

El incidente fue ocasionado por una máquina retroexcavadora que trabajaba en el lugar. (Milenio Digital)
Gómez Palacio, Durango /

La ruptura de un tubo para suministro de gas natural por el operador de una máquina retroexcavadora, provocó la movilización de bomberos y Protección Civil, sin que nadie resultará lesionado.

Ocurrió alrededor de las 10:50 horas, en la avenida Hidalgo y calle Tamaulipas, de la colonia Las Rosas, donde llegaron los rescatistas y personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad.

José Miguel Martínez, titular de Protección Civil, indicó que en el lugar se lleva a cabo obras de introducción de agua y al momento de excavar con la máquina, la pala hizo contacto con el tubo de dos pulgadas de diámetro y lo rompió, lo que provocó la fuga del combustible.

Finalmente se realizó la revisión con detector de gas en las viviendas cercanas, sin que hubiera riesgo alguno, por lo que los trabajos continuaron.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS