Infortunado sujeto murió aplastado por un camión cañero, el hombre se encontraba realizando tareas mecánicas en los caminos de terracería del tramo Hoxtón-Zapata, luego de que la unidad se habría atascado cuando el ahora occiso bajó a revisar y el chófer aceleró la unidad.
El lamentable hecho, se registró cuando Luis Larraga de 38 años de edad originario de la comunidad de Zapata descendió del camión que transportaba caña para revisarla, ya comenzó a presentar fallas mecánicas, este se introdujo bajo la pesada unidad sin pensar lo que le iba a suceder.
El operador de la unidad aceleró, sin percatarse de que su compañero aún se encontraba abajo sin darle oportunidad de que saliera, por lo que terminó aplastándolo con las llantas de la pesada unidad.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional con base en este municipio para tomar conocimiento del fatal accidente.
Familiares del fallecido piden a las autoridades que no quede impune este caso, y exigen que no sea liberado el chófer de la unidad quien permanece bajo investigación por los hechos que se le imputan.
ELGH