Michelle Avan, una destacada ejecutiva de Bank of America, fue asesinada en su casa de California el jueves 5 de agosto, informó NBC Los Ángeles.
LA familia de Avan llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles alrededor de las 7 a.m. cuando no pudieron comunicarse con ella, informó NBC Los Ángeles. Finalmente, un miembro de la familia la descubrió inconsciente y también llamó a los paramédicos.
Los detectives de homicidios determinaron que Avan, quien fue declarada muerta en la escena, había sufrido un trauma facial.
El 6 de agosto por la tarde, los detectives de homicidios habían arrestado a un sospechoso, Anthony Duwayne Turner, bajo sospecha del asesinato de Avan. Turner, de 52 años, se encuentra actualmente detenido con una fianza de 2 millones de dólares y, aunque los cargos específicos por los que fue arrestado aún no están claros, es un delito grave, según People.
“Estamos devastados por la noticia. Michelle fue un miembro valioso de nuestra empresa durante más de 20 años y la extrañaremos mucho. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia ". dijo un portavoz de Bank of America.
¿Quién era Michelle Avan?
Avan era conocida por su dedicación a dar una mano a otros grupos subrepresentados en la industria bancaria. En una entrevista de 2017 con Essence, habló sobre su deber de usar sus oportunidades para ayudar a los demás.
"Tengo la obligación de hacer algo con todo este poder y privilegio que se me ha dado", dijo Avan. Ella notó que estaba específicamente interesada en ser mentora de niñas afroamericanas; un grupo demográfico que comúnmente está desatendido.
En 2019, Avan fue seleccionada como una de las líderes influyentes de mujeres afroamericanas de Los Ángeles por Los Angeles Sentinel. Se incorporó a Bank of America en junio en un puesto orientado a atraer y retener mujeres y otros empleados subrepresentados en toda la empresa.
Michelle Avan tenía 48 años.
mg