La encargada de limpieza de las oficinas de un banco murió atropellada por un automovilista, en la colonia La Paz, ubicada en la capital poblana.
Como cada mañana, María Félix Miranda, de 55 años, salió de su domicilio de Arcos del Sur, el cual se localiza atrás del Centro Comercial Cruz del Sur.
Cerca de las 06:15 horas, tomó una combi del trasporte público sobre Bulevar Forjadores y se bajó en Prolongación Reforma y la esquina de la calle San Martín Texmelucan, en La Paz.
En ese momento, le marcó a su esposo para decirle que ya iba rumbo a las oficinas del Corporativo HSBC, ubicadas en la calle Teziutlán Sur, donde era la encarga de la limpieza.
Mientras hablaba, fue embestida por un automovilista que la proyectó hacia el camellón, entre la calle Teziutlán Norte y San Martín Texmelucan.
Como la dejó de escuchar, el hombre decidió salir a buscarla y, cuando llegó al lugar, la encontró muerta y rodeada de policías municipales, quienes le dijeron lo ocurrido.
En este momento, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias del levantamiento de cadáver de María Félix.
ARP