En el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal murió Marcó Antonio, quien ayer por la mañana fue baleado en tres ocasiones por un sujeto cuando salía de un estacionamiento del centro histórico de Puebla.
El hombre de 45 años de edad falleció a consecuencia de las heridas que tenía en la cabeza, en el tórax y el hombro, de acuerdo al personal del nosocomio.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de cadáver de Marco Antonio y lo llevaron al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
Cabe recordar que el hombre resultó gravemente herido tras ser baleado en tres ocasiones por un sujeto cuando salía ayer de un estacionamiento de la 12 Oriente.
En el automóvil también se encontraban sus padres, quienes resultaron ilesos y que vieron como el asesino de su hijo huyó con dirección a la calle 4 Norte para posteriormente abandonar el arma homicida.
De acuerdo con las diligencias, Marcó Antonio había acudido a los Juzgados de la 12 Oriente para arreglar la custodia legal de sus hijos, por lo que la FGE investiga la relación del caso con su muerte.
MITM