Muere reconocido coach tampiqueño en accidente automovilístico

Oscar además de ser nutriólogo y entrenador desde años anteriores había participado en competencias de fisicoculturismo.

Oscar era un coach muy conocido en la zona sur de Tamaulipas
Noel Vergara
Tampico /

Gran consternación entre la comunidad fisicoculturista de Tampico causó el fallecimiento del coach Óscar Alcocer.

Familiares del ahora occiso compartieron palabras dirigidas a familia, amigos y clientes del coach acerca de su descaso el domingo por la madrugada en un percance automovilístico, en el mensaje se pedía compartir la noticia.

”Amigos y familia, con mucho dolor les informamos que mi primo Oscar P. Alcocer falleció está madrugada en un accidente automovilístico, estaremos informando más adelante, su mamá Rebeca Alcocer les agradece su amor para el”.


"Si ustedes conocen a pacientes y más amigos favor de compartirles esta publicación".

Oscar era una persona que desde años anteriores había participado en competencias de fisicoculturismo.


Cuando conducía su vehículo compacto Nissan color rojo murió al instante al sufrir fatal accidente vial la madrugada del domingo.

El percance fue entre la unidad March y un autobús de pasajeros Auto Naves en Avenida Rosalío Bustamante y calle Volantín, el chófer del March presuntamente no respetó señalamiento, iba a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera del autobús.


El golpe fue mortal ya que vehículo March quedó prácticamente en pérdida total, al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas sin embargo, ya nada pudieron hacer pues Oscar ya no tenía signos vitales, había fallecido frente al volante.

Minutos después se dio a conocer que el joven que murió en el percance fue un coach fitness, por lo que amigos y conocidos lamentaron lo sucedido.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.