Un hombre perdió la vida luego de volcar la camioneta en la que se desplazaba a toda velocidad, esto cuando se dirigía a pasar el fin de año con su familia.
Los hechos se registraron en el kilómetro 180 de la carretera San Fernando-Matamoros, a la altura del ejido La Joya, en San Fernando Tamaulipas.
Informó la Procuraduría General de Justicia que el ahora occiso fue identificado como Arnoldo “N” de 45 años de edad y con domicilio particular en la calle Neptuno del asentamiento urbano la Ladrillera.
El cuerpo sin vida de Arnoldo quedó prensado en el interior de la cabina de la camioneta Chevrolet, tipo S-10, color azul y sin placas de circulación que conducía de Sur a Norte por la carretera federal a una muy alta velocidad.
Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que el accidente se registró debido a una falla mecánica en la suspensión del vehículo.
Los primeros datos del peritaje de la Policía Federal división Caminos indican que la unidad al salirse de la carretera dio varias volteretas hasta caer sobre su costado derecho.
Otros automovilistas al ver el fatal accidente detuvieron sus unidades y se bajaron para tratar de auxiliar al conductor.
El accidente fue tan fuerte que el cuerpo de Arnoldo sufrió severas fracturas y contusiones en diversas partes.
JERR