Un presunto delincuente murió y otro logró escapar, al enfrentarse a elementos de la Policía de Cadereyta luego de que intentaron robarle su camioneta a un ciudadano, en el poblado de San Juan.
Aunque se suscitó en un área habitacional, durante el enfrentamiento no hubo personas inocentes heridas, y tampoco se reportaron bajas de parte de las fuerzas del orden.
Este hecho tuvo lugar la tarde del miércoles en la calle Morelos, entre Cuauhtémoc y Allende, en el centro de dicha comunidad, a 20 kilómetros de la cabecera de Cadereyta.
El sujeto que murió no fue identificado. Su cómplice logró darse a la fuga al correr y perderse entre la maleza de los alrededores.
Trascendió que los delincuentes intentaron asaltar a una persona para despojarla de su camioneta en las afueras de San Juan, pero el ciudadano pudo alejarse y solicitó el apoyo de las autoridades.
A su arribo los policías municipales fueron recibidos a tiros por los sospechosos, por lo que repelieron la agresión y los persiguieron hasta algunas propiedades.
Dentro de un inmueble quedó sin vida uno de los fallidos asaltantes, y junto a él un arma larga con su cargador abastecido.
Momentos después llegaron elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Guardia Nacional.