Una pareja y su hijo menor de edad fueron hallados sin vida la tarde este domingo en un domicilio del municipio de Toluca, debido a intoxicación con gas natural por una pregunta fuga al interior de la casa.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en un domicilio de la calle Independencia esquina con Prevista, en la colonia Geovillas de San Mateo.
Tras el reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías municipales se trasladaron al inmueble.
En el lugar confirmaron una mujer y un hombre de 38 y 41 años, respectivamente, así como un niño de 3 años ya no contaban con signos vitales.
Los primeros informes revelaron que la causa de la muerte habría sido por intoxicación al inhalar gas natural debido a una posible fuga.
El inmueble fue acordonado y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las primeras investigaciones para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).