Un hombre murió luego de golpearse la cabeza cuando huía del ataque de abejas dentro de un autolavado ubicado en el bulevar José Ramírez y calle Pedro J. Méndez en la zona centro en el municipio de El Mante.
El occiso fue identificado como Óscar "N", un masculino que trabajaba en un taller mecánico cuando encontró un enjambre de abejas, al verse atacado, empezó a correr hasta llegar al auto lavado "Chucho".
Un mal paso provocó que cayera, golpeándose la cabeza en el piso de una rampa, el fuerte impacto le daño la nuca y murió de forma instantánea.
Testigos de los hechos llamaron de inmediato al C4, para pedir ayuda, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros, al llegar al lugar, realizaron al masculino la reanimación cardiorrespiratoria, lamentablemente no lograron reanimarlo y fue declarado sin signos vitales.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable acordonaron el área en tanto efectivos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
ELGH