Un hombre fue hallado sin vida, tendido en medio de un charco de sangre frente a una vivienda en el Fraccionamiento Villas del Sol en el municipio de Altamira.
- Te recomendamos Maestros de Altamira que trabajan en la frontera pidieron su cambio por inseguridad Estados
Al sitio se trasladaron socorristas de las diferentes corporaciones de emergencia a fin de brindar auxilio al masculino quien se encontraba sin camisa y presentaba heridas sangrantes en el tórax.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana procedieron con la valoración del infortunado quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
A la casa marcada con el número 536-A de la calle Emiliano Zapata en el referido sector, arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como la guardia Estatal y personal del Ejército Mexicano para tomar conocimiento de lo sucedido.
En el sitio, encontraron un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía únicamente pantalón color café, boca arriba, y presentaba diversas lesiones en el cuerpo, a un lado estacionado un triciclo.
Según vecinos del lugar, a temprana hora se escucharon fuertes gritos al interior de la casa donde el sujeto vivía con su pareja, posteriormente todo quedó en silencio, segundos después se percataron de la presencia del masculino tirado sobre la banqueta.