Un hombre fue asesinado cuando circulaba en su vehículo en la zona norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en la avenida Aztlán en su cruce con Heliotropo, en la colonia San Bernabé.
De acuerdo con una fuente, aparentemente la víctima se desplazaba por la vía antes mencionada, cuando hombres con armas comenzaron a dispararle y terminó por estrellarse al interior de un motel.
- Te recomendamos Abundan mototaxis sin permiso para operar en General Zuazua, NL Sociedad
En el automóvil Hyundai i10 modelo 2018 en color rojo, quedó sin vida el conductor que no ha sido identificado de aproximadamente 30 años, cuyas características eran, tez blanca, complexión robusta, de cabello negro, también detalló el informante que tenía un tatuaje con el numero 1984 en el brazo derecho y de un personaje de anime Goku.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre que presentaba dos heridas en el cuello y una en el brazo derecho.
También acudieron elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron la zona del motel y la calle frente a este, posteriormente llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes recabaron algunas pruebas para integrar la carpeta de investigación y establecer el móvil del homicidio.
En tanto los presuntos responsables, no se brindó información, sin embargo las autoridades podrán revisar las cámaras de seguridad aledañas al sitio para obtener imágenes del suceso.
Los médicos forenses trabajaron en la escena del crimen para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro.
nrm