La combinación mortal volante-exceso de velocidad desencadeno un fatal accidente.
La mañana del domingo, en Juan Pablo II al cruce con Periférico Norte, un automóvil Vento, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad chocó contra un poste y después contra el tronco de un frondoso árbol.
En el automotor viajaban dos personas del sexo masculino, una de las cuales pereció; el fallecido iba de tras del volante del automotor, mientras que su acompañante logró sobrevivir, pero resultó con lesiones mayores que ponen en peligro su vida.
Personas que atestiguaron el accidente detuvieron su marcha y de inmediato se comunicaron al número de emergencias 911, llegaron al sitio ambulancia, policías y bomberos.
Los especialistas en urgencias médicas y los bomberos trabajaron de manera conjunta para liberar al joven sobreviviente, quien fue subido a una ambulancia y trasladado a un puesto de socorros en donde lo reportan en estado grave de salud.
El cadáver del infortunado fue llevado a la morgue de la ciudad donde permanecerá mientras no sea reclamado por sus familiares. Por el momento se desconocen las identidades de los dos accidentados.
JMH