Un hombre murió presuntamente a consecuencia de una congestión alcohólica a un costado del río Atoyac, a la altura de la colonia Reforma Sur de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades policíacas, la víctima se la pasó ayer ingiriendo bebidas embriagantes.
Como no lo localizaban, su hijo empezó a buscarlo hasta que lo encontró este martes a un costado del río que se ubica en la lateral de la Prolongación Reforma, cerca del puente de México.
Como no se movía, le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a un grupo de paramédicos, quienes indicaron que ya no tenía vida.
Señalaron que posiblemente murió a consecuencia de una congestión alcohólica debido a que no tenía signos de violencia en el cuerpo.
En este momento, elementos de la Policía Municipal resguardan la lateral del río Atoyac mientras realizan las diligencias las autoridades ministeriales que le confinarían la necropsia a la víctima, de unos 63 años, debido a que no murió por un hecho violento.
mpl