Muere hombre tras caer de azotea al intentar robar casas en San Nicolás, NL

El sujeto fue sorprendido en los techos de las viviendas, quien sufrió una caída al caminar en un tejado y canaleta, que no resistió su peso.

Este incidente se registró en la colonia Las Nuevas Puentes | Especial
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

La Fiscalía de Nuevo León investiga el caso de un hombre que murió repentinamente en San Nicolás, después de que fue sorprendido por varios vecinos cuando se encontraba en azoteas, con la aparente intención de robar.

Al ser perseguido por habitantes de la zona, el sujeto sufrió una caída de más de tres metros, cuando intentó caminar sobre un tejado y una canaleta, que no resistió su peso.

Esta situación se registró momentos antes de la medianoche del domingo, primero en la calle Pico de Almanzor, y luego en la calle Sierra de Baza, a la altura de Andador, en la colonia Las Nuevas Puentes.

Hasta el momento no ha sido identificado el ahora fallecido, un sujeto de aproximadamente 30 años, de complexión media y tez morena, quién vestía pantalón deportivo negro, camiseta de tirantes gris y solamente un tenis en color blanco.

Vecinos de la calle Pico de Almanzor pidieron la intervención de la policía al ver a la persona caminando sobre los techos y los tejados, con la aparente intención de ingresar a las viviendas y cometer robos.

Al verse descubierto, el sospechoso comenzó a correr sobre los techos, hasta que finalmente sufrió la caída e intentó continuar la escapada corriendo rumbo al parque, donde a final de cuentas falleció.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.