Un hombre falleció esta tarde luego de que supuestamente sufriera un infarto mientras esperaba abordar un autobús de transporte público en Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco.
De acuerdo con los reportes policiacos los hechos ocurrieron sobre la acera de Tollocan, casi esquina con Boulevard Aeropuerto, en la colonia Reforma, cuando el hombre cayó fulminado sobre el concreto de la banqueta.
Según testigos, la víctima de entre 40 y 50 años estaba parada frente a un negocio de comida a la espera de su autobús; no obstante, comenzó sentirse mal y cayó de espalda.
Las persas que estaban cerca intentaron ayudarlo, pero el hombre no recuperó la conciencia, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de seguridad estatal y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales a causa de un posible infarto.
La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
KVS