Hallan cuerpo de un hombre en parque de Benito Juárez; víctima tenía una pistola en sus manos

Elementos de seguridad arribaron al lugar tras ser alertados por los ciudadanos sobre una persona inconsciente al interior de un parque.

El hombre fue hallado por una ciudadana, quien reportó el hecho. (Especial)
Ciudad de México /

Un hombre murió tras presuntamente disparase en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, de la alcaldía Benito Juárez.

Elementos de seguridad arribaron al lugar tras ser alertados por los ciudadanos sobre una persona inconsciente al interior de un parque ubicado en el cruce de la calle 19 y la avenida 2, en la misma colonia, por lo que acudieron de inmediato al punto.

Te recomendamos leer...
Taxista que arrolló a Diana en Torreón solicita prisión domiciliaria por enfermedad mental; se la niegan

​Al lugar llegaron paramédicos, mismos que corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

¿Qué afirmaron los testigos sobre el caso?

Una mujer fue entrevistada por los elementos de seguridad, y fue quien dio a conocer que encontró a un hombre con manchas hemáticas en la cabeza y recargado en un árbol. 

Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar se percataron que el hombre tenía un arma de fuego en sus manos. 

Después de ello, los policías acordonaron la zona. Se dio parte al agente del Ministerio Público, quien iniciará las investigaciones del caso y para los servicios periciales correspondientes.

HCM

  • Hernán Cortés
  • hernan.cortes@milenio.com
  • Editor web de Ciudad de México. Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.