Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en el municipio de Toluca , el cual no tiene huellas visibles de violencia, pero se desconoce la causa de muerte. Mientras el cuerpo quedó en una banca, su perro no se despegó de él hasta que fue retirado por las autoridades.
¿Dónde fue hallado?
De acuerdo con los primeros reportes el hallazgo ocurrió la mañana de este martes 8 de octubre en el parque Alameda Central de la capital mexiquense.
Personas que lo conocieron fueron quienes reportaron a las autoridades que el hombre se encontraba en una de las bancas, de acuerdo con el reporte, trataron de despertarlo pero no respondió a los llamados.
Al lugar arribaron elementos de seguridad; Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el hombre en situación de cal le carecía de signos vitales.
Aunque las autoridades no encontraron signos de violencia en el cuerpo, hasta el momento no han revelado cual podría haber sido la causa de su muerte.
Perrito acompañó a su dueño hasta el final
Durante todo el momento que permaneció el cuerpo en el lugar, el animal de compañía del hombre que vivía en las calles no se despegó de él hasta que fue retirado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto que el perro permaneció a la deriva en el parque donde habitualmente dormía con su dueño.
PNMO