Sentado en una banca murió un indigente sexagenario que padecía problemas de alcoholismo, en el parque de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan de la capital poblana.
Como todos los días, el hombre en condiciones de calle, de unos 65 años de edad, deambulaba ingiriendo bebidas embriagantes de bajo costo.
Posteriormente, se sentó en una de las bancas, donde permaneció varias horas hasta que las personas que pasaban se percataron que ya no se movía, cerca de las 16:50 horas de este domingo.
Por lo anterior, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 214 del SUMA, quienes confirmaron que el indigente sexagenario ya no tenía signos vitales.
Por lo anterior, cubrieron el cadáver con el sarape que utilizaba para taparse del frío, mientras que policías municipales de la unidad VP-406 resguardan la banca, donde están las botellas de bebidas que ingería.
Los uniformados permanecerán en el lugar hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudan a realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.
MPL