Este miércoles una joven de 25 años murió al ser atropellada por un camión urbano en los límites de Monterrey y San Nicolás.
- Te recomendamos Aseguran dos autos y droga abandonados en brecha en Los Aldama Policía
En un taxi de aplicación digital, Janeth viajaba con su amiga y compañera de trabajo, María Guadalupe, hacia su centro de labores, un negocio ubicado cerca del primer cuadro de la ciudad.
De pronto, en la avenida Manuel L. Barragán, entre Fidel Velázquez y Pedro de Alba, el auto Chevrolet Beat de color blanco fue impactado en forma lateral por otro compacto rojo.
En ese accidente no hubo lesionados. En medio de la circulación, el taxista les pidió a las dos pasajeras solicitar otra unidad para continuar su recorrido.
Janeth y Guadalupe se dispusieron a cruzar tres carriles para llegar a la acera poniente, del lado de Monterrey, pero fue en ese momento que ocurrió la tragedia.
Un camión de la ruta 101-Ébanos, a alta velocidad, impactó al Beat en la parte posterior, y arrolló a Janeth, quien fue proyectada casi 10 metros.
Mientras María Guadalupe logró salir con vida por escasos centímetros, el cuerpo de su amiga y compañera de trabajo quedó inerte sobre la carpeta asfáltica.