Sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) fue localizado el cadáver de un joven atropellado y con exposición de masa encefálica, en la colonia Mártires del Trabajo de la capital poblana.
Automovilistas que circulaban sobre el Bulevar 5 de Mayo vieron a la víctima, de unos 25 años, tirada a la altura de la calle 36 Poniente, por lo que le dieron aviso al 911 anoche, cerca de las 23:55 horas.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la unidad 237 acudieron, pero sólo pudieron confirmar la muerte del joven, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.
Policías municipales acordonaron el carril confinado con cintas amarillas mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras diligencias.
Como en el lugar sólo estaba el fallecido, quien no fue identificado, las autoridades ministeriales no pudieron determinar si el responsable del atropellamiento fue un chofer de una unida de la Línea 3 del RUTA u de una particular.
El cadáver del joven fue llevado la madrugada de este jueves al anfiteatro local para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares, si acuden a reclamarlo.
ARP