Una jovencita perdió la vida, al chocar y volcar la camioneta en la que viajaba, que presuntamente era conducida por otro joven que, presuntamente, iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Tampico Mante, poco antes de la medianoche del domingo, cuando una camioneta marca wolkswagen tipo Robust blanca, se desplazaba por el carril de norte a sur.
Tomó el puente del "Barquito", todo parece que a exceso de velocidad, lo que generó que el conductor de 19 años, perdiera el control de la unidad y se fuera a proyectar contra un objeto fijo.
Luego se fue contra una barrera de contención y la camioneta terminó cayendo a un canal, así que la jovencita que viajaba en el asiento del copiloto, de 25 años, terminó prensada.
Los Bomberos llegaron a tratar de dar los primeros auxilios a los dos jóvenes, cuando por fin pudieron llegar hasta donde estaba la muchacha reportaron que desafortunadamente ya no tenía signos vitales.
Cansé señalar que los Bomberos Voluntarios se encargaron de hacer el rescate del cuerpo, que fue muy complicado por la posición en la que quedó la camioneta.
El conductor, que presuntamente iba bajo los efectos del alcohol, terminó con lesiones leves, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, sin embargo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, por la muerte de su acompañante.
Una grúa tuvo que llegar a la zona y los elementos de Protección Civil arribaron al área para poder sacar la unidad que había quedado al interior del canal.